"Celebra en familia El Coronel de Sinaloa"
CULIACÁN.- Aunque su agenda de trabajo es extenuante, Luis Coronel, mejor conocido como El Coronel de Sinaloa, se dejó apapachar el miércoles por su familia y amigos para celebrar un año más de vida.
El también representante artístico de Franccesco hizo una pequeña pausa ese día en la grabación del segundo disco del intérprete de Chiquilla preciosa y El niño de oro para disfrutar de la música de la Banda Perla del Humaya y comida preparada para esa ocasión.
Junto a El Coronel compartieron momentos de fiesta Franccesco y su papá Eduardo Calabrarse, así como el exitoso compositor Miguel Ángel Burgueño, mientras escucharon La mañanitas, La piedra, No tengo miedo, Caminos de Michoacán, El toro mambo, El sauce y la palma, La calabaza, La Simona, Y tú, La cumbia del río, Machaca, Cahuate pistache y Mi gusto es, entre otros.
Como un obsequio para el festejado, el otrora participante del programa Los 5 magníficos, de Televisa, dio un adelanto de lo que escucharán en su segundo material discográfico con el sencillo Muero de celos, tema de la inspiración de Burgueño, quien cantó a la par con el jovencito y su papá.
La respuesta de la concurrencia no se hizo esperar con sus aplausos, y más de las pequeñas que no cesaban de tomarle fotos mientras lo acompañaba la banda y posteriormente.
El Coronel compartió que tiene varios proyectos en su faceta como cantante, así como representante artístico; en cuanto a lo primero, se encuentra seleccionando el material para su siguiente álbum, el cual dijo superará a lo realizado anteriormente.
EN CORTO
- Carne asada, frijoles charros, quesadillas, camarones y gorditas fue lo que El Coronel degustó junto a sus invitados y como postre, flan y pastel de tres leches.
- A la llegada, por separado, de El Coronel y Franccesco fueron recibidos con una lluvia de aplausos.