"Celebran con Alejandra Guzmán aniversario de Quintana Roo"
CANCÚN (NTX)._ La cantante mexicana Alejandra Guzmán ofreció un concierto gratuito en esta ciudad, como parte de las celebraciones por el 40 aniversario de Quintana Roo como entidad federativa.
La presentación de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se desarrolló en medio de una inesperada lluvia que, sin embargo, no impactó en el ánimo de las poco más de cinco mil personas que según autoridades de Protección Civil asistieron a la velada.
Después de las 20:00 horas, los asistentes comenzaron a ingresar al Malecón Tajamar para aproximadamente 60 minutos después estremecerse con los primeros acordes del concierto de la llamada "Reina del Rock en México" que presentó parte de su gira Tour La Guzmán. Primera Fila.
En su mensaje de apertura, Alejandra Guzmán felicitó a todos los quintanarroenses por estos años de éxito de la entidad.
Su presentación comenzó con las canciones Mírala, míralo, Loca y Volver amar, para continuar con los sencillos más conocidos del género pop rock dentro de sus 20 años de carrera en los escenarios.
Según se informó el cierre de los festejos en Cancún con motivo del 40 aniversario de la entidad será con broche de oro con la presentación gratuita de la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo, que tendrá lugar en el Parque de Las Palapas este domingo a partir de las 20 horas.
En el evento de la noche de este sábado estuvieron el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres.
La cantante mexicana arribó a Cancún el viernes 10 de octubre, un día antes de su presentación, así lo anunció la intérprete de Eternamente bella en un foto que subió a las redes sociales.
Apenas el 27 de junio Alejandra Guzmán presentó el mismo espectáculo en la Plaza de Toros de esta ciudad e incluyó prácticamente las mismas canciones de su gira.
Entre ellas estuvieron Como ladrones, del disco que da nombre a sus presentaciones, así como Toda la mitad, sus éxitos como Un grito en la noche, Y la ciudad ardió, su versión especial de Loca y de Mala Hierba con ritmos reggae y cubanos.
No pudieron faltar La plaga, su primer gran sencillo y que cantara también su padre Enrique Guzmán, así como Hey güera, Eternamente bella y Reina de corazones, para concluir luego de poco más de 90 minutos de actuación y cerca de las 23:00 horas con Hacer el amor con otro.