"'Celebran' The Platters"
CULIACÀN._ Velada de nostalgia con voces y canciones que continúan alimentando los corazones de las generaciones pasadas y actuales, vivieron los culiacanenses la noche del jueves con The Platters.
Teniendo el Modular Inés Arredondo como escenario y una luz tenue, era fácil que los recuerdos se hicieran presentes al escuchar los hits en voz de James Mclean, Cynthia Marie Davis, Anthony Lawrence O'neil y Maurice Hughes.
Con Get ready iniciaron la "celebración" para hilar los temas The great pretender, My prayer, With this ring, The magic moment, My guy y Unchained melody, esta última canción en los 90 se pusó de moda con la cinta Ghost, la sombra del amor, que protagonizó Patrick Swayze y Demi Moore.
Con una concurrencia ambientada que los seguía con las palmas y al unísono era sencillo que The Platters continuaran ofreciendo Twilight time y en español Sabor a mí, "esfuerzo" que fue retribuido con aplausos.
Unforgettable, Bésame mucho, Somewhere over the rainbow, You make me face brand new, At last, Harbour ligth, You'll never find, donde el público se sorprendió con los pasos de baile de uno de los integrantes.
Otra historias musicales que se recordaron fueron What you won't do for love, Stand by me, Smoke gets in you eyes y Only you, con la que "arrancaron" los suspiros del respetable.
Al grito de más, The Platters retomaron el escenario para ponerlos de pie a a ritmo de Celebration y Ladies nigth.
SENCILLOS
Al término de la primera función, The Platters se tomó fotos con sus fans por la puerta que da por la calle Ángel Flores del MIA.
[youtube]4skua3lgy5o[/youtube]
[youtube]9bMDbJxiV9o[/youtube]
[youtube]DEDm5-2d00Y[/youtube]
[youtube]T0WEx92eGwY[/youtube]