|
"MÚSICA"

"Celebrará 10 años de carrera con CD de éxitos"

"Celebrará 10 años de carrera con CD de éxitos"
08/11/2015 14:00


    MÉXICO (NTX)._ Para celebrar 10 años de trayectoria, la cantante canadiense Nelly Furtado lanzará el 30 de este mes un disco que incluye sus éxitos y tres temas inéditos.
    El primer sencillo en promoción del álbum The best of Nelly Furtado es Night is young, que ya se escucha en la radio y se encuentra a la venta en tiendas virtuales.
    Furtado inició su carrera en el año 2000 con el lanzamiento de su disco debut Whoa, Nelly!, que contenía cortes como I'm like a bird, por el que ganó un Grammy a la Mejor Actuación Vocal Femenina de Pop, y Turn off the light.
    En 2003, después de convertirse en madre, lanzó Folklore. Powerless, con las canciones promocionales Say what you want, Try y Força, que fue el himno oficial de la Eurocopa de Futbol de 2004.
    Ahora, para celebrar sus 10 años de carrera, la cantante tiene previsto lanzar un nuevo disco que es un repaso de sus mejores trabajos junto a otros tres temas nuevos como Night is young.
    En 2006 publicó su álbum más exitoso Loose, en el figuran éxitos internacionales como Promiscuous, Maneater, All good things y Say it right.
    En 2009 sacó a la venta la producción interpretada en español llamada Mi plan, con duetos con Julieta Venegas, Juan Luis Guerra, La Mala Rodríguez, Alejandro Fernández, Concha Buika y Josh Groban.


    DISCO
    'The best of Nelly Furtado' incluirá lo mejor de los cuatro álbumes de estudio que la cantante ha lanzado en sus primeros 10 años de carrera musical y con los que ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo.
    - Este álbum incluirá también tres temas nuevos: 'Girlfriend' (producido por Salaam Remi), 'Stars' (producido por Lester Méndez) y 'Night Is Young', una canción que se filtró hace ya unos meses con el nombre de 'Free'.