"Charlie Sheen y Brooke Mueller llegan a acuerdo de custodia"
"Charlie Sheen y Brooke Mueller llegan a acuerdo de custodia"
09/11/2015 10:53
LOS ÁNGELES (AP)._ Parece que Charlie Sheen y Brooke Mueller se cansaron de pelear. Los abogados del actor y de su ex esposa se reunieron para finalizar un acuerdo con la juez encargada del caso de la custodia de sus hijos Max y Bob.
Según TMZ, el acuerdo prevé la custodia compartida, pero Brooke debe pasar más tiempo con los gemelos que Charlie. Para el caso ser terminado oficialmente, sólo faltan la firma de Charlie y Brooke.
Charlie pidió la custodia total de los niños y presentó una demanda después de que su ex esposa se negó a realizarse una prueba para ver si se encontraba bajo la influencia de drogas. Uno de los argumentos de Charlie para obtener la custodia de sus hijos, es que estarían más estables y sanos a su lado.