"Choca su autobús la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga"
La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga pasa por una situación lamentable, luego de que sus integrantes fueran protagonistas de un accidente en Guatemala.
El autobús de la agrupación chocó contra un automóvil que dejó como resultado la muerte de tres personas que iban en el vehículo, mientras que los músicos y el conductor del camión salieron ilesos.
Ni los integrantes de la banda, ni su representante, han dado entrevista de lo sucedido, sin embargo, a través de sus redes sociales han expresado su sentir sobre el hecho.
"Vivimos una situación muy desagradable, nunca habíamos pasado por algo similar. Estamos muy desconsolados y conmovidos. Oramos por las familias de todos los implicados en este desafortunado accidente de tránsito", mencionó Lorenzo Méndez, vocalista de la agrupación.
El camión de La Original iba en su recorrido a una velocidad moderada en la carretera al Pacífico en el kilómetro 35.5 con destino a la cuidad de Xela, en Guatemala, cuando un automóvil compacto apareció en sentido contrario.