|
"TELEVISIÓN"

"Chuy Lizárraga estará hoy en 'Sabadazo'"

"El cantante se presenta en el programa que conducen Cecilia Galliano y Omar Chaparro"
09/11/2015 10:21

    MAZATLÁN._ La banda sinaloense se escuchará esta mañana en el hogar de los televidentes que sintonicen el programa Sabadazo, ya que hoy se presentará Chuy Lizárraga.
    El cantante mazatleco y su Banda Tierra Sinaloense se presentarán en la emisión matutina que conducen Cecilia Galliano y Omar Chaparro, donde cantará su hit La peinada.
    El nuevo sencillo en radio de Chuy Lizárraga es Dónde estás presumida, incluido en el álbum Pistear, pistear, pistear.
    Chuy acaba de lanzar también el video de esta canción que es de la inspiración de Espinoza Paz, el cual fue grabado en Monterrey.
    El intérprete del éxito Ya lo sé se prepara para regresar a escenarios mazatlecos, ya que nuevamente estará a su cargo el cierre de la Feria Ganadera el 29 de mayo.
    Chuy cuenta con un récord histórico en este evento, ya que cada año, el número de seguidores que asisten a este baile se acrecenta al grado que mucho de su público se ha quedado fuera del lugar por los tumultos que provoca la presencia del joven intérprete.

    EN LA FERIA GANADERA
    Chuy Lizárraga se presentará en el cierre de la Feria Ganadera el 29 de mayo.