"Comparten hijos de Pedro Infante Junior su herencia"
MÉXICO._ De un momento a otro estarán llegando a la Ciudad de México los restos de Pedro Infante Junior, mientras que sus hijos Pedro, Paulino y Pamela lo recordarán con sus mejores enseñanzas, según el portal Esmas.
"Fue mi gran maestro, mi gran ejemplo en la vida, me enseñó humildad, me enseñó a respetar a la gente, a tratar a todos por igual", comentó consternado Pedro Infante III.
Paulino, quien lleva el nombre de su bisabuelo, Paulino Cruz, habló orgulloso de las enseñanzas que le dejó el hijo de El Ídolo de México.
"Ser una buena persona, responsable y trabajadora, lucha por lo que quieres, muchas cosas lindas", indicó.
"Me deja mucho amor, no sabes la cantidad de gente que lo ama tanto y dije 'hermanos, si tú te hubieras dado cuenta, si tú pudieras cuantificar tanta gente que lo sigue'", manifestó Pamela.
A su hermana Lupita Infante le queda la satisfacción de haber luchado por la vida de su hermano, quien asegura se fue en paz.
Previo a lo que será su última morada en Amealco, Querétaro, como era el deseo de Pedro, la familia planea realizar una misa de cuerpo presente en la Basílica de Guadalupe, pues el actor y cantante era devoto de la Virgen.
INVESTIGACIÓN
Se espera que de un momento a otro se dé el fallo de la investigación que la familia Infante solicitó se realizara al cuerpo de Pedro, para esclarecer qué lo llevó a ser hospitalizado.