"Con alas propias"
MAZATLÁN._ El deseo de tener una identidad propia, de echar a andar sus ideas frescas y de poder mandar en su propio proyecto musical llevó a cuatro jóvenes músicos sinaloenses y jaliscienses a crear el grupo Los Gfez.
Roberto "Tito" Ramos y Martín Pánuco Blanco, ex vocalistas del grupo Colmillo Norteño, decidieron separarse de la agrupación para volar con alas propias uniéndose al baterista Hugo Alejandro Sánchez, ex integrante del grupo Renovado, y al tubero Raúl Zamudio Rivera, quien pertenecía a la popular banda Los Sebastianes.
"Tanto Roberto como yo llevábamos tiempo planeándolo, teníamos esa inquietud debido a la desorganización y mal manejo que había en la agrupación en la que estábamos, a él lo despidieron y yo después decido salir, buscamos a otros amigos músicos y es así como echamos a andar este proyecto de Los Gfez", comentó Martín, acordeonista y primera voz del grupo.
Su primer disco
Los Gfez ya suenan en radio y en televisión con el tema y el video del cóver Se acabó, tema de Pável Ocampo que también suena con el grupo Los Quintero de Sinaloa y que viene incluido en su primer disco La Sensación del momento.