"Condenan a agresor de Fabián Lavalle"
MÉXICO (UNIV)._ Alfredo Cervantes Landa, agresor de Fabián Lavalle, pasará cinco años y 10 días en prisión, por lo que no alcanza el beneficio de la libertad bajo fianza por los hechos registrados el pasado 31 de octubre de 2007.
En aquella ocasión, Cervantes Landa y Lavalle se encontraban al interior del Hotel Roma, ubicado en la colonia Roma.
Cervantes Landa golpeó a Lavalle porque no le pagó un servicio sexual, según el agresor. Ayer, la Procuraduría capitalina informó que la Sexta Sala Penal del Tribunal de Justicia del Distrito Federal, determinó que Cervantes Landa es penalmente responsable de los delitos de robo y lesiones simples, por lo que tendrá que pasar cinco años y 10 días en prisión.
Pero también, por concepto de reparación de daños, tendrá que pagar 18 mil pesos a Lavalle.
El día de los hechos fue detenido Cervantes Landa e ingresado al Reclusorio Oriente, donde actualmente se encuentra.
Luego de ser agredido, Lavalle aseguró que se encontraba en dicho hotel con su agresor porque éste le había prometido presentarle "a unas chicas buena onda".