"Congelan los restos de Michael Jackson"

"Congelan los restos de Michael Jackson"
07/11/2015

    LOS ÁNGELES (UNIV)._ Los restos del cantante Michael Jackson se encuentran congelados en una de las criptas del cementerio Forest Lawn, de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.
    De acuerdo con el diario Daily Mail, el cuerpo del cantante fallecido el pasado 25 de junio permanecerá en el panteón hasta que concluyan las investigaciones judiciales para determinar las causas del fallecimiento.
    En tanto, familiares del Rey del Pop declararon que llegaron a la decisión de no enterrarlo para evitar una posible exhumación posterior, a causa de las indagaciones.
    Jackson se encuentra en la cripta que pertenece a su amigo, el productor Berry Gordy, y permanecerá en ese sitio hasta que la policía haya descartado totalmente la hipótesis de un presunto asesinato en la muerte del cantante.

    DEMANDA ROWE
    La ex esposa de Michael Jackson, Deborah Rowe, demandó a una mujer que declaró en una entrevista de televisión que ella no deseaba la custodia de los hijos, sino dinero de la familia Jackson. Rowe la acusa de difamación y violación de privacidad. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!