"Conquistan a México"
MÉXICO (UNIV)._ Más de 15 mil almas roqueras fueron testigos del regreso de Aerosmith a la capital mexicana en un concierto marcado por la estridencia, desenfado y las altas dosis de rock y excentricidad despedidas por su líder Steven Tyler, quien complació con su Global Warming Tour.
Con cervezas en mano -a pesar del frío que imperaba en la capital-, miles de seguidores aguardaron la llegada de Tyler y compañía a la Arena Ciudad de México para ser testigos de este show.
Con un escenario conformado por una pantalla gigante en el centro y una menor a cada lado, minutos antes de que el grupo llegará al templete se pudo apreciar un breve repaso en imágenes por la historia y trayectoria de la banda.
Con saco de lentejuelas, penacho de indio, pantalón plateado ajustado y sus clásicas gafas oscuras, Steven se adueñó del escenario en punto de las 20:45 horas ante el clamor de su público, quien gracias a la pasarela que se dispuso a mitad de la pista, pudo disfrutar más de cerca a la banda y algunos temas como Draw the line y Pink.
La agrupación originaria de Boston dio muestra de su talento y destreza sobre los escenarios al interpretar sus más grandes éxitos, así como algunos de su más reciente disco, Music From Another Dimension.
Energético, eufórico y entregado fue como en todo momento se le vio a Steven quien además de complacer a los presentes con sus cadenciosos movimientos y su potente y aguda voz, se dio tiempo de interactuar con los fans.
Aunque en su rostro se dibuja ya el paso de los años, la energía de Tyler hizo olvidar por unos momentos a los miles de presentes que el vocalista ya rebasa las seis décadas de vida, pues su dinamismo y desenvolvimiento sobre el escenario.
Clásicos temas como Crazy, Dude, Jaded y la balada I don't want to miss a thing no pudieron faltar en este espectáculo.
Hacia la recta final del concierto Tyler amarró una bandera nacional y la hizo ondear entre gritos y aplausos de su público quien también escuchó canciones como Living on the edge y Sweet emotion.
BAILA CON GLORIA TREVI
El concierto de Aerosmith en México que tuvo como sorpresa la aparición de Gloria Trevi, en una presentación donde bailó por unos minutos junto a Aerosmith.