|
"Día del padre"

"Considera Alfredo Adame ser buen padre de sus cuatro hijos"

"El actor celebrará su día al lado de su familia"
14/11/2015 08:42

    MÉXICO (NTX)._ El actor y conductor mexicano Alfredo Adame celebrará este domingo el Día del Padre orgulloso de su labor como papá, pues aseguró que sus cuatro hijos son personas de bien.
    "El mejor regalo que la vida me ha dado son mis hijos, así como vivir tal y como lo he querido, soy feliz de verlos contentos", destacó Adame, quien afirmó mantener una estupenda relación con Vanessa de 33, Diego de 21, Alejandro de 19 y Sebastián de 14 años, producto de su matrimonio con Mary Paz Banquells.
    "Compartimos hobbies y aficiones, aunque no tanto con mi hija Vanessa porque ella ya está casada y tiene hijos. Sin embargo, les inculca a sus pequeños lo que a mí me apasiona, que son los carros de radio control y el disparo con arco que practico mucho con Alejandro (diseño gráfico)", indicó.
    Con Diego (estudia mercadotecnia), dijo, "me gusta jugar con los aviones y helicópteros de radio control y a Sebastián le gusta el campismo y habla demasiado. Todos disfrutamos mucho la pesca. A veces siento que no soy su papá, sino que somos cuatro hermanos".
    El actor consideró que ser padre no ha sido tan complicado como algunas personas lo advierten.
    "Lo único difícil es hacerlos entender que la vida tiene riesgos, que se deben enfrentar a muchas cosas y tener cuidado porque hay mucha gente mala que desgraciadamente te anda rondando. Pero de ahí en fuera todo ha sido bonito con ellos", subrayó.
    El intérprete de "Luciano Casteló" en la telenovela La mujer del vendaval, platicó que juntos han logrado formar una familia muégano, comparten viajes y vacaciones.
    "Aunque alguna vez uno de ellos me agarró la tarjeta de crédito, usó la clave y le metió 600 dólares sin autorización comprando créditos de Facebook para un jueguito. Fuera de esa situación, todo ha sido buena comunicación, nos entendemos y tratamos de llevar la fiesta en paz".
    En ese sentido, mencionó que ninguno tiene vicios, no fuman ni beben alcohol.
    "Ni siquiera me han salido fiesteros empezando por Vanessa. Incluso, a veces hasta les tengo que decir que se vayan a una fiesta, pero no quieren y tengo que estarlos correteando", comentó Adame.
    Informó que este domingo celebrará en grande el Día del Padre y aprovechará para festejar su reciente cumpleaños (el pasado 10 de junio), al lado de su yerno y de toda su familia.
    "Seguramente haremos una comida o cena y también recibiremos a los cuates", concluyó.