"Cristian Castro emociona a tapatíos en las Fiestas de Octubre"

"Cristian Castro emociona a tapatíos en las Fiestas de Octubre"
15/11/2015 10:15

    GUADALAJARA (NTX)._ Cristian Castro subió al escenario de las Fiestas de Octubre para deleitar a miles de personas que se dieron el gusto de escuchar al intérprete que hizo un recorrido por diferentes géneros, entre baladas, rock y rancheras con mariachi en vivo. 

    El cantante mexicano terminó por conquistar a los presentes que lo acogieron cálidamente con aplausos y tarareando temas como Déjame conmigo, Enamorados, Azul, Lloran las rosas y El tiempo que duró nuestro amor, entre los cuales procuró la cercanía con su público. 

    Impecablemente vestido, fresco y con una sonrisa agradeció en cada momento el cariño que siempre ha tenido por parte de los jaliscienses, dedicándoles un concierto romántico y divertido acompañado de ocho músicos y dos bailarinas. 

    Aprovechó también el momento para rendirle un homenaje a quien dijo ha sido el mejor cantante de baladas que ha tenido México: José José. 

    "Ustedes tienen al mejor cantante de ranchero del país que es Vicente Fernández, pero nosotros al mejor de románticas". 

    Siguió la noche con el tributo al "Príncipe de la Canción", al interpretar un popurrí de covers del intérprete, entre ellos El triste, Volcán, Lo que no fue no será y Gavilán o paloma, con lo que emocionó al público, principalmente las mujeres que con piropos le mostraban cariño. 

    Desenfadado, dijo a todos que desaparecería cinco minutos del escenario para cambiar su atuendo. Momentos después regresó con una chamarra con brillos negros que lo hicieron lucir roquero y más jovial, para echar candela con Así será. 

    Un grupo de mariachi subió al escenario para que Cristian Castro rindiera tributo también a los presentes con Ay Jalisco te quiero mucho, que dijo era para todo su público, pero especialmente para las parejas, los enamorados y las mujeres de este estado. 

    Le siguieron Siete leguas y Canta, canta, canta, para volver al pop con El culpable soy yo, Lloviendo estrellas y No podrás, canciones con las que cerró con broche de oro la presentación que ofreció al público de las Fiestas de Octubre, en el Auditorio Benito Juárez.