"Critican a Miley Cyrus por hacerle 'el feo' a sus fans mexicanos"

"Critican a Miley Cyrus por hacerle "el feo" a sus fans mexicanos"
09/11/2015 10:45

    MÉXICO (AGENCIAS)._ Los seguidores mexicanos de Miley Cyrus no se han llevado una muy buena impresión de la cantante, pues desde su llegada al País ha hecho todo lo posible porque éstos no se le acerquen y ni siquiera durante la conferencia de prensa que ofreció permitió que hubiera seguidores cerca.
    La intérprete se encuentra en la Ciudad de México para presentar su gira Gipsy Heart Tour y, a su llegada al aeropuerto se encontró con un grupo de fans que la esperaban ansiosos por verla y, tal vez, pedirle un autógrafo, sin embargo, ella no se quiso detener lo que produjo empujones y caídas.
    En la rueda de prensa, Miley trató de defenderse por lo ocurrido argumentando en tono molesto que lo hizo por su seguridad.
    "Había casi mil personas en el aeropuerto y creo que, en general , la gente de seguridad de los aeropuertos tiene que pensar que yo soy una persona como cualquiera y deberían tratarme con el mismo respeto y no estar sólo mirando cómo me quito los zapatos o saco la computadora. Si yo me hubiera parado, hubiera sido un riesgo para mí y para las otras personas", aseguró la cantante.
    Sin embargo, aclaró que sus fans son lo más importante, incluyendo, claro, a los miles de seguidores que tiene en México.
    En contraste, el equipo de seguridad de la joven de 18 años mandó a sacar a tres pequeñas fans de la conferencia e, incluso, pidió a la gente del hotel que alejaran a los curiosos que se encontraban cerca de la ventana del salón en donde se realizó el encuentro con los medios.
    Sobre todos esos fans que la esperaban ansiosa afuera del hotel, Miley comentó que estaba muy contenta de verlos ahí, pues reflejaban la energía que se sentiría en el show que dará en el Foro Sol.
    "Eso es lo que ha hecho que este tour sea tan especial. Estoy yendo a lugares a los que nunca he ido y eso ha sido sorprendente".
    Eso sí, de lo que se quejó abiertamente es de los paparazzis y los medios que han violado su vida privada y hasta sintió pena por las generaciones futuras de cantantes.

    No quiere que la vinculen con Bin Laden
    Miley Cyrus dijo estar en contra de que su música se vincule con la política, luego de que su canción Party in the USA fue utilizada como himno de celebración tras la muerte del jefe de Al Qaeda, Osama Bin Laden.
    "No quiero juntar la figura de Osama Bin Laden con mi canción, aunque mi tía Dolly dice que cualquier publicidad es buena y en cualquier circunstancia. Políticamente no tengo ningún comentario acerca de esto, no me interesa darle las gracias a Osama por hacer de mi tema el número uno en las listas de popularidad".