"Critican a modelo David Beckham"
MÉXICO (UNIV)._ David Beckham estuvo en Londres para develar el espectacular con la nueva imagen de su campaña de ropa interior para la firma Emporio Armani, en medio de críticas.
El futbolista apareció elegantemente ataviado con un traje negro del diseñador ante la audiencia de fans y curiosos que se reunió fuera del emblemático almacén Selfridges, en Oxford Street, para ver a su ídolo en persona.
"No me importa que me tomen fotos en ropa interior, pero cuando salen al público, como hoy, sí me da un poco de pena", comentó Beckham.
Esta nueva imagen de la campaña fue criticada, pues la percepción es que está ligeramente excedida en el aspecto metrosexual; el peinado retro, la gruesa soga y los músculos aceitados del deportista hacen pensar que la imagen luciría mejor en las últimas páginas de una revista gay, de acuerdo con el Daily Mail.
"David tiene un gran sentido del estilo y es una figura inspiradora, esto es lo que lo convierte en un personaje ideal para Emporio Armani Underwear. Me emociona que esta nueva imagen de la campaña haya sido develada en su país, y dónde mejor que en estos icónicos almacenes", comentó Giorgio Armani.
EL COMPROMISO
- El año pasado, Beckham firmó un contrato de 443 millones de pesos para convertirse en el embajador global de la casa de modas Giorgio Armani y es imagen de una campaña en medios impresos y espectaculares de la nueva colección de prendas interiores de Armani.