|
"Farándula"

"Cubre la 'Gaviota' con sus 'alas' a hijos de Peña Nieto"

"Angélica Rivera asegura que poco a poco se ha ido ganando el cariño y el respeto de los hijos de su novio"
07/11/2015 11:46

    MÉXICO._ Tal parece que la polémica no ha impedido que la actriz Angélica Rivera presuma la relación sentimental que sostiene con el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, pues en la edición 193 de la revista Quién, la protagonista de Destilando amor aparece en la portada acompañada por sus tres hijas y los tres hijos del mandatario mexiquense.
    En entrevista, la primera formal que da, la "Gaviota" habla acerca de los comienzos de su relación con el gobernador, de sus planes a futuro y de los sacrificios que está dispuesta a hacer.
    "Yo ya llevaba poco más de un año de que me había separado del Güero Castro y le platiqué mi vida. Enrique (que enviudó en enero de 2007) también me habló de la suya de una manera muy honesta y sincera. Obviamente lo vi muy guapo, no te voy a decir que no. Nos quedamos desde las 9:00 de la noche hasta la 1:00 de la mañana platicando", dice.
    "La verdad la pasamos muy bien y cuando nos despedimos quedamos en volver a vernos pronto".
    La actriz, próxima a cumplir 40 años, reconoce que fueron los detalles del político los que la conquistaron, los cuales, al cabo de cinco meses de salir, terminaron por convencerla para aceptar convertirse en su novia.
    "Un día me invitó a cenar a un restaurante. Luego de un rato se me quedó viendo, me abrazó lentamente y me preguntó que si quería ser su novia. Era la primera vez que alguien me decía: '¿Quieres ser mi novia?' Por supuesto que le dije sí, y él me contestó: 'Dime el sí bien'. Y le repetí más fuerte, '¡por supuesto que sí!'. Desde ahí comenzamos a marcar esa fecha (que no quiso revelar) como nuestra fecha de amor".
    Angélica Rivera también asegura que poco a poco se ha ganado el respeto y el cariño de los hijos de Peña Nieto.
    "Un día se me ocurrió llevarme a los seis a mi casa de Miami y jugamos almohadazos, les daba de cenar, desayunábamos. Eso a ellos les gustaba. Les hice entender que yo no venía a ocupar el lugar de su mamá, que nada ni nadie la va a reemplazar".
    Además, ante la posibilidad de que Peña Nieto se convierta en el próximo candidato presidencial del PRI, Rivera aseguró estar lista, aunque descartó dejar su carrera artística.
    "Creo que cuando alguien ama a otra persona no le pide esas cosas. La respeta. Si en un momento dado yo llegara a hacerlo, sería por convicción, pues estoy convencida de que nadie tiene el derecho sobre otra persona. Conociendo a Enrique, creo que nunca me lo pediría".