"Cumple Johnny Laboriel 50 años en la música"
MÉXICO (NTX)._ Johnny Laboriel convirtió la celebración por su 50 aniversario en el rock en una fiesta inolvidable, que seguramente tampoco borrarán de su mente los 500 asistentes que disfrutaron de casi 2 horas de un viaje al pasado, a su adolescencia.
Por si fuera poco, la noche del sábado el público también gozó con los duetos en los que el ex vocalista de Los Rebeldes del Rock estuvo acompañado de su hermana Ella Laboriel y su gran amiga, Baby Bátiz.
La presentación tuvo lugar en un centro de espectáculos en el sur de esta ciudad, donde el cantante contó además con la presencia de Viviane, y sus hijos Emmanuel y Juan Francisco, así como algunos amigos.
Pasada la medianoche, Laboriel apareció por una de las puertas al fondo del salón interpretando de manera romántica las tradicionales Mañanitas, lo que provocó de inmediato gritos de júbilo y entusiasmo, mientras él caminaba por entre las mesas hacia el escenario.
"Ayer me puse a cantar frente al espejo y creí que estaba solo y que me daba de cachetadas", dijo, provocando la risa de sus fans que se acercaban a él, se tomaban la foto, y se dejaba querer.
La adrenalina se desbordó al momento en que el rocanrolero comenzó a interpretar Tú serás mi baby, uno de los grandes éxitos del cantante y que la gente comenzó a corear.
Luciendo de blanco con su singular atuendo, se fue entre las mesas acercando el micrófono a sus admiradores, a quienes conminaba a cantar.
La mofa no escapó y el artista se dedicó a imitar a Alberto Vázquez cantando uno de los éxitos del coahuilense, mientras arrancaba las carcajadas de sus fans que no se quedaron quietos, sacaron sus celulares y comenzaron a tomarle fotografías, a grabarlo, otros lo hicieron a través de sus cámaras digitales.
El recorrido musical de Laboriel no tuvo fin.
Cuando era un jovencito, la versión en español de Cotton fields, de Creedence Clearwater Revival, aumentó las manifestaciones de alegría de los asistentes.
REPERTORIO
Johnny Laboriel recordó los temas 'Recuerdo cuando', 'Siluetas', 'La hiedra venenosa', 'El rock del angelito', 'Melodía de amor', 'Tonterías', 'Un tonto como yo', 'Historia de amor', 'Muévanse todos', 'Yackety Yack' y 'Cuando florezcan los manzanos', entre otros temas que son un clásico en el rock en español.