|
"MÚSICA"

"Cumple Rihanna a mexicanos"

"Se presenta en el Palacio de los Deportes tras su cancelación de diciembre"
07/11/2015 08:26

    MÉXICO (NTX)._ Con una propuesta original y un recital que disfrutaron más de 10 mil personas en el Palacio de los Deportes, Rihanna ofreció a sus fans un concierto, en el que tuvo como invitado a David Bisbal, con quien cantó a dúo el tema Hate that I love you.
    La cantante tenía previsto esta presentación en diciembre, pero por motivos de salud canceló.
    Previamente, la mexicana María José calentó los ánimos del público al ofrecer temas como ¿Quién eres tú?, ¿Dónde está?, Me equivoqué y No soy una señora, este último, primer sencillo de su segundo disco, y que entrará a la radio en febrero.

    Se convierte en discoteca
    Luego de la ex Kabah, descendió un telón que cubrió el escenario, tiempo en el que se hicieron presentes los aplausos, el grito de "¡México!" y las olas que realizaban los seguidores de la oriunda de Barbados, que ansiosos esperaban que saliera al escenario.
    El apagado de las lámparas que iluminaban las instalaciones del Domo de Cobre y la bajada del telón que cubría el escenario, anunciaron la salida de Rihanna, quien apareció a las 22:05 horas, en una plataforma metálica en lo más alto del escenario y en la que poco a poco bajo al templete.
    Con un atuendo diminuto en color negro, acompañado de una gafas oscuras y unas botas negras que llegaban arriba de las rodillas de la cantante, la llamada nueva Princesa del Pop sorprendió a sus seguidores, quienes de inmediato con aplausos y silbidos reconocieron su original y atractiva imagen.
    El primer tema con el que abrió su espectáculo fue Disturbia, con el que la intérprete se despojó de sus gafas y provocó las primeras ovaciones y aplausos de la noche.
    Tras interpretar Break it off, la cantante con influencias de géneros como R&B, pop y dancehall, hizo mención de Justin Timberlake, quien colaboró en la composición de Rehab, mismo que continúo en la velada.

    Exalta los ánimos
    Después, llegó un popurrí compuesto por Paper planes, de la cantante M.I.A. y Live your life, del también intérprete Clifford Joseph Harris Jr., con los cuales Rihanna exaltó los ánimos de los asistentes al poner su original sello a ambos temas.
    Luego de un breve performance realizado por sus bailarines, la artista de 20 años siguió con su espectáculo al interpretar su éxito Good girl gone bad, el cual fue coreado por la concurrencia.
    Una de las canciones con la que más exaltó los ánimos de sus seguidores fue Don't stop the music, al poner a bailar al público y seguir con el buen ambiente al escucharse Shut up and drive, en el cual sus bailarines mostraron su talento al utilizar sillas como parte de la coreografía.
    "Los amo, Ciudad de México", expresó en su idioma, para posteriormente abandonar el escenario a las 22:50 horas.
    Tras el clásico grito de "¡Otra, otra, otra!" por parte del público, la cantante regresó para complacer a sus seguidores con un par de temas más, entre ellos su éxito Umbrella, en el que aprovechó para reconocer el trabajo de sus músicos, coristas y bailarines.
    La cantante subió las escaleras que adornaban el escenario para agradecer el cariño y el apoyo de sus fans mexicanos y tras hacer una caravana hacia el público, se posicionó en una plataforma que poco a poco fue en descenso para poner punto final a la velada que concluyó a las 23:10 horas.

    NO LLENA
    A pesar de las expectativas para este concierto, Rihanna no llenó el Palacio de los Deportes que tiene capacidad para más de 15 mil personas.