"Dará charla ex vocalista de Elefante"
Jorge Guevara, ex vocalista de los grupos Kaos y Elefante dará la Conferencia acústica 360 este 3 de octubre a las 18:00 horas en el Centro de Convenciones.
El cantante viene al puerto invitado por el Instituto Tecnológico de Mazatlán en los festejos de su 30 aniversario.
Jorge se acaba de lanzar como solista con el disco Pase lo que pase, del que se desprendió el sencillo Llena de color, el cual es el tema de la película Cada quien su karma.
En este disco, Jorge asegura que el nombre del álbum se debe al cómo enfrentar la vida a pesar de los tiempos difíciles de la actualidad, desde los aspectos social, económico o el tema de la seguridad.
El cantante originario de Piedras Negras, Coahuila, se colocó en el gusto del público con temas como La planta cuando era vocalista de Kaos y Mentirosa, el cual interpretó con Elefante.