"Debuta en el teatro la hija de Angélica Vale"
MÉXICO (NTX)._ A sus siete meses de edad, Angélica Masiel, hija de Angélica Vale, debutó en teatro mediante el musical Mentiras.
Al finalizar la función del jueves en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas, el productor de la obra, Morris Gilbert, dijo que el debut de Angélica Masiel en Mentiras, podría definirse con una sola frase: "Esta noche nace una estrella".
La niña apareció varias veces sobre el escenario con los personajes de Dulce, Emmanuel y Daniela, este último interpretado por Angélica Vale.
Angélica Vale agradeció al productor y al esposo de ella, Otto Padrón, por permitirle hacer lo que calificó como "una locura" y pidió al público le pase una copia de los videos que tomaron.
Es prematuro augurar el futuro laboral de Angélica Masiel, aseguró Vale, no obstante, si se inclina por la actuación, podría decirse que éste ya fue su debut.
"Mi hija todavía no se entera de lo que está pasando, pero ya veremos cuando crezca qué quiere hacer. Si se quiere subir al escenario, evidentemente la apoyaré, ella lo decidirá, yo sólo quiero que mi hija sea feliz", aseguró.
Jaime Camil será su padrino
Jaime Camil será el padrino de bautizo de la pequeña Angélica Masiel.
Además del actor, la madrina de la ceremonia, que se llevará a cabo en la Basílica de Guadalupe, será su cuñada Regina, esposa de su hermano Raúl Vale.
La fecha de la ceremonia todavía no la tiene decidida, pues está a la espera de los compromisos personales y laborales de Jaime Camil, quien actualmente se encuentra en Los Ángeles.
ANTECEDENTE
Angélica Vale debutó a los 2 años y medio cuando se subió al escenario del entonces teatro Lírico durante el musical "Papacito piernas largas" (1977), en el que participaba Angélica María.