"Decepciona cinta del Príncipe Guillermo y Kate Middleton"
LONDRES (AP)._ La película más comentada en Gran Bretaña esta semana probablemente es un filme para televisión sobre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton en los primeros tiempos de su relación.
La reacción hasta el momento a William and Kate: The Movie indica que el filme tendrá una gran audiencia, pero nadie la postulará para el Óscar a la Mejor Película.
La crítica del diario Guardian dice que si bien se preveía una película mala, ésta es mucho peor que lo previsto.
"Tan mala es, que probablemente será un gran éxito. Las actuaciones son malas, la escenografía pésima y los acentos falsos", dice el diario.
Pero esos defectos, sean reales o imaginarios, no impedirán que la película, filmada totalmente en Los Ángeles, sea transmitida en Gran Bretaña y Estados Unidos durante las dos semanas que restan antes de la boda de Guillermo y Kate el 29 de abril.
Después saldrá la versión en DVD, que posiblemente encontrará compradores entre los coleccionistas de recuerdos.
"Aunque la crítica en Estados Unidos la calificó de filme sentimental para jovencitas, es tan extravagante que posiblemente acabe por gustarles a los ingleses", sostuvo el crítico del London Evening Standard Richard Godwin.
La protagonizan el neocelandés Nico Evers-Swindell, como un audaz Príncipe Guillermo, y Camilla Luddington, en el papel de Kate, retratada como una chica tan sentimental como resuelta a pescar a un Príncipe contra viento y marea.
El filme sigue los altibajos de la relación, que comenzó cuando ambos estudiaban historia del arte en la Universidad de St. Andrews en Escocia.
La película incluye los momentos cruciales de la relación, como la escena en que Guillermo ve por primera vez a Middleton en un desfile de modas en que ella lleva un vestido transparente y rompa interior sensual. El avance ya ha tenido mucha audiencia en YouTube.
Rechazan a Guillermo
Justo cuando el Príncipe Guillermo está lleno de expectación por su boda le ha surgido una sorpresa inesperada.
Todos quieren estar cerca de él, pero un pequeño restaurante no pudo darle la mesa que pedía.
Guillermo y un grupo de amigos fueron rechazados el domingo del Seacroft en Gales, pues el establecimiento no podía recibir a unos 20 invitados adicionales.