"Dedica 'Guerra de Chistes' show a 'La Gata'"
MAZATLÁN._ Radamés de Jesús, Juan Carlos Casasola y "El Borrego" Nava dedicaron su show en Mazatlán a su colega José Luis Cerda Meléndez, "La Gata", quien fue asesinado el miércoles en Monterrey.
Los integrantes de Guerra de chistes apenas contaron una anécdota salpicada de humor rojo y de inmediato se refirieron al humorista recién fallecido, para quien pidieron una ovación del público mazatleco.
El trío de comediantes provocó un lleno total en la presentación que tuvieron en Mazatlán en el Lobo Dome de la Universidad de Durango. Su convocatoria fue tal que el estacionamiento del plantel educativo fue insuficiente y la Avenida Universidad lució atestada de autos hasta las calles La Marina y Reforma.
Los humoristas del programa de Telehit contaron la mayoría de los chistes que narran en la emisión, sin embargo, el público los disfrutó como si fuera la primera vez que los escucharan.
Yared Licona, más conocida como "La Wanders Lovers", apareció a los minutos de iniciado el show. La atractiva joven narró su chiste de antaño sobre el vendedor de paletas y aunque al principio recibió la rechifla, al terminar la historia fue aplaudida por los asistentes.
Con anécdotas ordinarias e irreverentes, Radamés, Juan Carlos y "El Borrego" fueron "bombardeando" a sus seguidores chistes.
Iniciaron con anécdotas más ligeras, como en la que contaron que un día llegó Kalimba a una tienda a pedir unos cigarros.
"Al preguntarle el vendedor, ¿de cuánto, de 14 ó 20? refiriéndose a la cantidad de la cajetilla, Kalimba de inmediato dijo que la de 20", contó Radamés.
Los humoristas fueron alternándose para contar los chistes y cada uno fue recibiendo las porras por parte del público.
Los siguientes chistes son impublicables, pues los 90 minutos que ofrecieron de show sucedió con relatos de niños, parejas, ancianos y borrachos, que fueron contados con albures y palabras altisonantes.
LLENO TOTAL
Más de mil 500 personas asistieron al espectáculo "Guerra de Chistes".