"Defiende Mildred Baena a Arnold Schwarzenegger"
LOS ÁNGELES (AGENCIAS)._ Mildred Baena, la mujer que trabajaba como empleada doméstica para Arnold Schwarzenegger y con quien tiene un hijo de 13 años, finalmente rompió el silencio para revelar detalles del escándalo que sacudió la vida del Terminator y terminó con su matrimonio con María Shriver.
En declaraciones ofrecidas a la Revista Hello, Baena explica que la reacción de su hijo al saber la identidad de su famoso padre fue decir: "cool".
"En el momento, pensé que lo amaba", reveló la mujer al hablar de su romance con la estrella de Hollywood, con quien asegura sólo tuvo intimidad un par de veces.
"Lo admiro y tengo un gran respeto por él", agregó.
Lo increíble de todo es la posición actual de Mildred, quien sostiene que Arnold es un buen hombre.
"Yo sé que está sufriendo también. Él ama a María. Espero que todo funcione entre ellos".
Dice que ante los rumores sobre el gran parecido entre su hijo y Schwarzenegger, Shriver se encaró con ella y le preguntó sin titubeos.
"Ella fue tan fuerte. Lloró conmigo y nos abrazamos. Le dije que no fue sólo culpa de Arnie. Para lo que pasó se necesitan dos", a lo que la entonces esposa del astro nacido en Austria respondió que tampoco era culpa suya, según cuenta Baena.
La emigrante guatemalteca confiesa además que ella misma no estuvo segura de la paternidad de su hijo hasta que éste creció y empezó a parecerse al protagonista de Terminator.
Según su madre, el muchacho está a la espera de poder mantener una relación normal con el actor.
EL CASO
El escándalo estalló el pasado mayo, después de que Arnold Schwarzenegger y su mujer durante 25 años, María Shriver, anunciaran su ruptura matrimonial. Luego los medios ventilaron que el motivo había sido la existencia de Joseph, de 13 años, hijo natural de Baena y el actor.