"Demanda Pablo Montero a bailarina"

"Demanda Pablo Montero a bailarina"
07/11/2015

    SAN JUAN (EFE)._ El cantante mexicano Pablo Montero interpuso una demanda por intento de extorsión contra una bailarina exótica y un fotógrafo quienes le sacaron fotos desnudo en un hotel de San Juan y las vendieron a una revista, informó el publicista del artista.
    Harold Rosario, publicista del cantante informó en un comunicado de prensa que la investigación número 2009-1-166-4094 se interpuso en el Cuerpo de Investigaciones Criminales del Cuartel General de la Policía de Puerto Rico en San Juan contra la bailarina identificada como Dulce, por intentar conseguir beneficio económico a cambio de una fotografías que finalmente fueron vendidas a la revista Mira de Nueva York.
    Rosario explicó que el incidente ocurrió tras un concierto que el artista mexicano dio el pasado 14 de junio en el Coliseo José Agrelot de San Juan.
    Una vez culminada la presentación, el cantante mexicano y un grupo de personas entre las que se encontraban dignatarios, figuras del gobierno, algunos miembros del equipo de trabajo y artistas boricuas celebraron una velada en un restaurante que continuó en un hotel de la capital.
    Aparentemente, Montero subió a su habitación con la bailarina exótica y un fotógrafo, donde, según su representante, fueron tomadas las fotografías sin el consentimiento del artista.
    Según Rosario, el fotógrafo le puso una una sustancia en la bebida a Montero para provocar el sueño y tomarle fotos desnudo.

    EL CHANTAJE
    La bailarina y el fotógrafo que le tomaron fotografías desnudo a Pablo Montero le pedían al cantante 5 mil dólares a cambio de las imágenes. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!