"Demanda Sebastián Rulli a TVNotas"

"Demanda Sebastián Rulli a TVNotas"
09/11/2015 12:04

    MÉXICO (AGENCIAS)._ El actor argentino Sebastián Rulli asistió a los juzgados del Fuero Común de la Ciudad de México, a interponer una demanda civil en contra de la revista TVNotas.
    De acuerdo a las propias declaraciones del actor, la demanda es por publicado información de que no satisfacía sexualmente a Cecilia Galliano, y de los desacuerdos en cuanto a la educación de Valentina, hija de la conductora argentina producto de una relación anterior.
    "Estoy demandando a esa editorial y espero que se pueda hacer justicia y que a partir de ahora también haya una legislación que prohíba ese tipo de cosas, porque lo único que hacen es herir, lastimar y poner en riesgo la integridad de personas que no tienen nada que ver en esto", declaró.
    El actor de la obra Divorciémonos mi amor aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias y confirmó que lo que más le molesta de todo el asunto es que supuestamente se involucró a sus hijos.
    "Las personas públicas somos dos y hablan de dos niños que no tienen absolutamente nada que ver y por supuesto que hablan de mentiras, yo estoy para defender eso y no voy a permitirlo", afirmó.
    "Yo no busco ninguna compensación económica, busco respeto y justicia, lo que pido es una disculpa pública y qué no se metan con los actores y artistas, que no quieren entrar en ese juego, porque mi carrera no esta basada en escándalos", dijo a la prensa.
    Pero a pesar de que el actor aseguró que no buscaba ningún tipo de compensación económica, la segunda demanda que interpondrá en contra de esta editorial exige el 40 por ciento de las ganancias totales de la publicación en donde aparecieron las imágenes de su hijo.
    "Lo que Sebastián pretende es que la revista ofrezca una disculpa pública. Sebastián quiere demandar, porque mostraron imágenes de sus hijos sin autorización", explicó el abogado David Cohen.

    EN TEATRO
    Sebastián Rulli agotó las localidades de todas las funciones que ofreció en el Teatro Blanquita el pasado fin de semana de la comedia "Divorciémonos mi amor".