"Demandan a Lady Gaga"
NUEVA YORK (EFE)._ El productor Rob Fusari presentó una demanda contra la camaleónica cantante Lady Gaga, con quien mantuvo una relación sentimental, en la que le reclama 30 millones de dólares en compensación por haber lanzado la carrera de la popular artista, publica el diario New York Post.
Fusari, que incluso asegura haber ideado el nombre artístico de la cantante, explica en una demanda presentada ante un tribunal de Nueva York que la artista no ha cumplido con las obligaciones contractuales que alcanzó con él cuando fundaron una compañía para gestionar las ganancias derivadas de su carrera musical.
El productor, pareja de Lady Gaga de 2006 a 2007, pide así a Stefani Germanotta -verdadero nombre de la artista- una millonaria recompensa que a su juicio es lo que debería cobrar como propietario de entre el 15 y el 20 por ciento de la empresa Team Love Child, en la que también participa el padre de la cantante.
Por el momento, según la demanda, Fusari, que además compuso los temas Beautiful, Dirty, Rich y Paparazzi para Lady Gaga, tan sólo ha recibido un cheque por valor de 209 mil dólares, una cifra que le parece ínfima al productor, quien se considera responsable del éxito del que actualmente disfruta la artista.
"Él la descubrió. Fueron sus canciones y sus conexiones gracias a las que Lady Gaga consiguió su primer contrato con una discográfica", asegura la demanda presentada por el abogado de Fusari, Robert Meloni.
El el documento se detalla cómo el productor descubrió a la artista, ideó su nombre y la presentó a Interscope Récords, la discográfica que la lanzó a la fama.
CON BEYONCÉ
Lady Gaga acaba de lanzar el video del tema "Telephone", en el aparece junto a Beyoncé Knowles y que se ha convertido en uno de los más vistos en internet en los últimos días.