"Denuncian a Minion grosero"
"Padres de familia han denunciado que el juguete Bob dice, según entienden, la frase "what the fuck?", entre otras expresiones"
16/11/2015 10:49
LOS ÁNGELES (NTX)._ Los Minions son irreverentes, pero, ¿pueden sonar groseros? Eso es lo que reclaman algunos papás furiosos acerca de un juguete de la cajita feliz de McDonald's en Estados Unidos.
Padres de familia han denunciado que el juguete Bob dice, según entienden, la frase "what the fuck?", entre otras expresiones.
Un padre de familia subió a YouTube un clip en el cual el juguete parece decir "bueno, maldíganme" y "qué ching...".
McDonald's señaló que los juguetes no maldicen, sino que hablan "minionese", fusión de muchos idiomas y palabras y sonidos sin sentido.