|
"CONVENCIÓN"

"Desfilan artistas por alfombra morada de Premios Monitor Latino"

"Exponentes de la música grupera desfilan esta noche por la alfombra morada, que los condujo a la primera entrega de los Premios Monitor Latino"
08/11/2015 12:29

    GUADALAJARA._ Exponentes de la música grupera desfilan esta noche por la alfombra morada, que los condujo a la primera entrega de los Premios Monitor Latino, en el marco de la cuarta Convención de esta empresa, en el Auditorio Telmex de Zapopan, donde un nutrido público ya los esperaba.

    A las 18:00 horas, iniciaron los preparativos para ver pasar por la carpeta púrpura a cantantes consolidados y nuevas propuestas de lo regional mexicano como La Banda Recoditos, Raúl Antonio Hernández, Karenka, Ella y Él, Cristina, Regulo Caro, Wences Romo, Los Nuevos Elegantes y Fuerza de Tijuana.

    Así como Los Buchones de Tijuana, Quique Santander, El Trono de México, La Firma, La Auténtica de Jerez, Los Titanes de Durango, Ulises Quintero, K-Paz de la Sierra, Gerardo Ortiz, Ivonne Montero, Germán Montero, Los Invasores de Nuevo León, Margarita, Pesado, Julión Alvarez, Palomo y La Banda El Recodo.

    Poco a poco y durante cerca de dos horas, las personalidades del regional mexicano, convivieron con pocos invitados de otros géneros como Jaguares, Paty Cantú, Noel, ex Sin Bandera y María José, quienes también acapararon la atención de algunos medios de comunicación, que indagaban su participación en la entrega de premios Monitor Latino en su primera edición.

    La amenaza de lluvia no amedrentó al público que detrás de las barreras de acero, grito y convenció a algunas personalidades para que se dignaran saludar más de cerca, como lo hicieron Julión Alvarez y Noel Schajris, ex Sin Bandera, quienes rompieron protocolo y se acercaron a las fans que gritaban por su gesto de acercarse a tomar sus manos; ni los elementos de seguridad del evento pudieron evitar que el artista lograra su cometido.

    La tarde fue cayendo y con ello el tiempo para dar inicio a la entrega de galardones, espectáculo que fue negado a reporteros, quienes fueron concentrados en una lejana sala de prensa.

    Lugar desde donde fueron insuficientes las pantallas o monitores en circuito cerrado, para dar seguimiento a la ceremonia y esperar a que los responsables llevaran noticias para entrevistar a cualquier artista que así lo deseará.

    Atrás también quedaron los días de preparación de la primer entrega, las mesas redondas y charlas magistrales de la cuarta Convención de Monitor Latino, incluso las figuras y nombres como Armando Manzanero, Felipe Gil, Roberto Cantoral Zucchi, Gil Rivera, Martín Urieta y Jorge Macías.

    Además Roberto Belester, Gonzalo Curiel y Reyli Barba, entre muchos otros, que deambularon por los estand de casas editoras y disqueras independientes para colocar algún tema o canción.

    El Auditorio Telmex se impregnó de un ambiente grupero, que la gente ajena al evento se sorprendió de ver una decena de largas Limousinas, que dejaban a los artistas al pie de la alfombra morada, donde el más esperado de los personajes fue el líder y dirigente de La Banda El Recodo, Alfonso Lizárraga.

    Este último, acompañado de su esposa, echó por tierra los rumores y mentiras sobre su supuesto divorcio de Celia a la que colmó de besos y caricias ante las cámaras de televisión, para que no quedará duda de la fortaleza matrimonial.

    La ceremonia de la primer entrega de los Premios Monitor Latino, tuvo un inicio muy desangelado con la artista Ameli, quien a ritmos autóctonos abrió el escenario para dar paso al nombramiento de las ternas y concursantes por una estatuilla de esta primera edición en México de Monitor Latino.