"Deslumbra Shakira en la entrega del Balón de Oro"
ZURICH (AGENCIAS)._ Gerard Piqué y Shakira se convirtieron en dos de los protagonistas más brillantes en la gala del Balón de Oro celebrada en Zúrich.
El defensa del Barcelona no optaba al premio, ni la colombiana juega al futbol, al menos de forma profesional. Pero son la pareja del momento, y ese "premio" nadie se los puede negar.
Piqué no quiso perderse cómo su entrenador, Pep Guardiola, recogía el premio al mejor entrenador, imponiéndose a José Mourinho y Alex Ferguson; ni como Leo Messi ganaba por tercera vez el preciado Balón de Oro, por delante de su también compañero y amigo, Xavi Hernández, y de Cristiano Ronaldo.
Shakira, por su parte, fue la encargada de presentar, junto a Joseph Blatter, el premio a la mejor jugadora de fútbol femenino, que recayó en la japonesa Homare Sawa.
La cantante eligió para la gala un sugerente vestido largo en color granate con detalles bordados en pedrería en la parte delantera. Luciendo escote y presumiendo de curvas, la colombiana demostró que no hace falta jugar al futbol para ser uno de los centros de atención durante la gala más importante del año de este deporte. Ser sexy siempre es un buen "fichaje".
Shakira también fue rodeada por dos "tipos de cuidado". Uno era el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el otro el ex astro brasileño Pelé.
Ninguno de estos dos personajes se separaron de la hermosa colombiana. El máximo dirigente de la FIFA la invitó a sentarse a su lado durante la gala.
No estamos seguros si Shakira reía de felicidad, de nervios o sencillamente no sabía cómo reaccionar.