"Desmienten a Adal"

"Le piden en Juárez que no mienta, su obra no vendió"
09/11/2015 12:25

    MÉXICO (UNIV)._ Adal Ramones fue acusado de mentir para ocultar que su obra de teatro Tiro de gracia fue cancelada en Chihuahua porque simplemente los boletos no se habían vendido.
    Ramones publicó el martes en su cuenta de Twitter que los empresarios habían cancelado las fechas de la gira en Veracruz y Chihuahua por motivos de seguridad y a raíz de la violencia del crimen organizado.
    Sin embargo, la empresa encargada de producir el montaje en Chihuahua desmintió al actor y conductor.
    A través de un comunicado, Don Boleto aseguró que la razón por la que había decidido cancelar la fecha de Tiro de gracia es que no se vendieron suficientes boletos para garantizar el pago de la inversión.
    "Basta de mentiras. La obra se canceló porque no se vendieron boletos. No es justo que esté diciendo mentiras y enlodando el nombre de Chihuahua. Simple y sencillo No vendió boletos. Debemos exigirle una disculpa pública", dijo Óscar Montes, gerente de dicha empresa.
    Ramones no ha respondido a las acusaciones del empresario, pero en su cuenta de Twitter ha insistido en que la inseguridad ha provocado la cancelación de muchos espectáculos.
    Además, anunció que la fecha de Tiro de gracia en Ciudad Juárez también tuvo que posponerse hasta diciembre. Argumentó razones de seguridad y pone de ejemplo a Caifanes, que también pospuso en esa ciudad.
    CONTROVERSIA
    Adal Ramones dice que canceló su obra "Tiro de gracia" en Chihuahua por "seguridad". La empresa encargada de producir el montaje en Ciudad Juárez desmintió al actor y conductor.