"Dice Luis Roberto Guzmán adiós a 'El Pantera'"
MÉXICO (AGENCIAS)._ Como productor, Alexis Ayala afrontará una difícil decisión de querer continuar con su idea de presentar en pantalla grande las aventuras del personaje El Pantera, pues tendrá que conseguir a un nuevo actor para dar vida al polémico Gervasio Robles, ya que Luis Roberto Guzmán aseguró que ha preferido despedirse del personaje.
El actor reconoció que El Pantera fue un rol que disfrutó y que le valió mayor reconocimiento entre el público, pero hoy prefiere decir adiós, y explicó las razones.
"Me costó trabajo, es desprenderte de un personaje, de algo que te dejó tantas satisfacciones al final de cuentas, que seguía y daba para más, pero creo que cada cosa tiene su ciclo, su final, y ya estuve tres años. Creativamente hay otras necesidades", dijo.
El histrión señaló que no desea encasillarse.
"Llevar un personaje de televisión donde estaba toda esa credibilidad, con todo el alcance que tuvo, al cine, donde es otro ambiente, otro tipo de técnica, no me iba a dar la posibilidad de hacer Sin ella o un protagónico como el que hice en La otra familia, porque en el cine quiero tener la oportunidad de acercarme a otro tipo de personaje".
Incluso, y luego de que Televisa tomará la decisión de no abordar temas violentos en sus contenidos, el actor tampoco está dispuesto a regresar, de realizarse, a la cuarta temporada de la serie.