"Difunden video íntimo de la mamá de Lucero"
MÉXICO (UNIV)._ Un video íntimo de Lucero León, mamá de la cantante Lucero, ha levantado revuelo en la web y ahora se dice que fue difundido por venganza de una de sus ex parejas.
De acuerdo con el programa radiofónico Todo para la Mujer, el material donde ella aparece haciendo striptease fue filmado por Félix López, quien fuera esposo de León.
López y León contrajeron nupcias en secreto en 1986 y todos los bienes de Félix estaban a nombre de ella.
Ni los hijos ni la ex esposa de López fueron contemplados, pero en su testamento Félix indicó que León tenía que darles parte de los bienes a ellos y en caso de no hacerlo, ordenó que se hicieran públicos los videos íntimos que filmó.
López murió hace tiempo y como Lucero León no concedió los bienes a sus hijos, se publicó uno de los videos, pues se dice que en total son tres materiales.
Lucero León declaró que entablará una demanda en contra de quien resulte responsable de haber dado a conocer en la red ese video.
En la primera parte del video de cuatro minutos con cinco segundos de duración, la empresaria se mueve al ritmo de merengue mientras se despoja de un vestido negro hasta quedar en lencería negra, medias y liguero. Lleva el cabello esponjado y a la altura de los hombros.
En la segunda parte del video aparece bailando mientras disfruta de una bebida.
Segundos después, se muestra con el cabello corto, a la altura de la oreja, bailando con música más suave. Aparece la fecha del 13 de junio de 1998.
NO HABLARÁN
Tanto Lucero León como su hija Lucero no harán declaraciones sobre el problema, para no entorpecer el proceso legal.