|
"Comercial de Chan"

"Dirige Martin Scorsese comercial de Chanel"

"El anuncio tiene la ciudad de Nueva York como escenario"
08/11/2015 11:52

    LOS ÁNGELES (UNIV)._ En 2004, la actriz australiana Nicole Kidman protagonizó una de las campañas para el mítico perfume No. 5 de Chanel, que se convirtió en una de las más importantes en la historia de la firma, porque el anuncio fue dirigido por el australiano Baz Luhrmann, director de Moulin Rouge.
    Cuatro años más tarde, la personal mirada tras la cámara del francés Jean Pierre Jeunet, creador de películas como Amélie y Delicatessen, trasladó la magia de esta misma fragancia en un comercial. La protagonista fue Audrey Tatou.
    Este año, Chanel repite la experiencia de trabajar con un cineasta. Le tocó el turno a uno los grandes realizadores contemporáneos: Martin Scorsese, quien dirigió la publicidad para la fragancia para masculina Bleu.
    El director estadounidense es considerado uno de los directores más influyentes de su generación y es reconocido por películas como Taxi driver, Toro salvaje, Buenos muchachos, La última tentación de Cristo y Los infiltrados.
    La filmación del comercial de Bleu se llevó a cabo en Nueva York, porque la ciudad es parte inherente del vocabulario cinematográfico de Scorsese, según señaló la casa de moda.
    La campaña, que empezará a transmitirse en septiembre en todo el mundo, tiene como protagonista al actor francés Gaspard Ulliel, a quien muchos recuerdan por su horrorizante papel de psicópata en la película Hannibal.
    En la campaña publicitaria también participan las renombradas actrices Ingrid Shram y Amalie Bruun.
    EL ESTRENO
    El estreno del comercial de Chanel dirigido por Martin Scorsese se realizará en el mes de septiembre.