"Doce cameos que han pasado “desapercibidos” en grandes películas clásicas de Disney"

"Es bien sabido que Pixar hace cameos de algunos de sus personajes más entrañables en cada una de sus películas; sin embargo, para sorpresa de muchos, Disney también ha utilizado esta tradición con grandes clásicos."

    MÉXICO (SinEmbargo)._ Si eres aficionado a las películas Disney te habrás dado cuenta de los muchos cameos que la compañía ha ido incluyendo en sus películas.

    A continuación, una recopilación de los más míticos:

    TARZÁN

    ¿Recuerdas a la adorable Señora Potts y a su hijo Chip en La Bella y la Bestia? En 1991 estas tazas de té se convertían en seres humanos después de que Bella liberara la maldición de Bestia. Ocho primaveras después los volvimos a ver en forma de tazas mientras Terk las utilizaba para hacer música en Tarzán.

    WALL-E

    Rex en Wall-E.

    El famoso Rex de Toy Story creado en 1995 se coló en otra película de juguetes mucho más futurística: lo vimos entre los robots de WALL-E en 2008. La película de ciencia ficción también nos dejó ver una versión en juguete de Mike Wazowski, el enérgico amigo de Sulley en Monsters Inc.

    MONSTERS INC.

    Nemo en Monsters Inc.

    ¿Recuerdas a la adorable Boo? La pequeña estrenó a Nemo dos años antes del estreno de la película cuando le ofreció un pez payaso de juguete a Sully.

    BUSCANDO A NEMO

    Buzz Lightyear en Buscando a Nemo.

    Conocimos a Nemo antes de su estreno oficial y, paradójicamente, la película nos ofreció un juguete mucho más antiguo: Buzz Lightyear de Toy Story se encontraba entre los juguetes del dentista.

    LILO Y STITCH

    Dumbo entre los juguetes de Lilo.

    La película en Hawaii nos lleva a una de los clásicos de Disney: entre los juguetes de Lilo podemos ver a un Dumbo de grandes orejas.

    LILO Y STITCH HOMENAJE A MULÁN

    Mulan luce la pared de la habitación de la hermana de Lilo.

    No hay nada mejor que ver a dos chicas independientes en Lilo y Stich con el póster de una heroína que luchó por la libertad de la mujer: Mulan luce la pared de la habitación de la hermana de Lilo.

    LA PRINCESA Y EL SAPO

    La mítica alfombra mágica de Aladdin.

    La película de 2009 rescata otro clásico Disney: una de las vecinas sacude por el balcón la mítica alfombra mágica de Aladdin.

    ALADDIN

    La Bestia en Aladdin

    Mientras el entrañable Sultán del Palacio hacía una pirámide de figuras, pudimos ver a los personajes de La bella y la bestia en la cumbre.

    TOY STORY 3

    La tercera película de Toy Story se homenajeó a sí misma. Sid, el niño al que todos los juguetes temen en la primera entrega de la saga, acaba siendo basurero mientras el famoso Andy va a la universidad. ¿No caes? Imagínatelo sin cascos, sin perilla, y con esa misma camiseta de calavera. Si sigues sin caer, lo entenderás cuando veas el video.

    LA SIRENITA

    Los clásicos de Disney están presentes en La Sirenita.

    Los clásicos más clásicos de Disney no podían quedarse atrás: Mickey, Donald y Goofy aparecen en una de las primeras escenas de La Sirenita. Puedes encontrarlos a la izquierda de un Tritón enfurecido interrumpiendo el espectáculo por la ausencia de Ariel.

    101 DÁLMATAS

    La dama y el vagabundo en 101 dálmatas.

    Si te decimos una película de Disney sobre perros, ¿cuál viene a tu cabeza además de 101 DálmataS? La Dama y el Vagabundo tuvo su cameo cuando rescataron a los 99 dálmatas de los malvados matones de Cruella de Vil.

    HÉRCULES

    Scar en Hércules.

    Disney vuelve a tirar de la paradoja. Cuando Hércules es considerado un héroe en su ciudad utiliza una máscara de Scar, que no fue precisamente el héroe de El Rey León, para lucirse en una sesión de fotos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!