"Duerme Jennifer Lopez para adelgazar"
MÉXICO (AP)._ La cantante estadounidense Jennifer Lopez se sometió a una peculiar terapia que le permitió bajar de peso luego de convertirse en mamá de unos mellizos en febrero del año pasado.
De acuerdo con la página de internet labotana.com, la esposa de Marc Anthony logró reducir sus kilos de más con la "terapia del sueño".
Así, la también actriz acostumbra dormir antes de las 20:00 horas, a menos que tenga algún evento programado.
J.Lo realiza su última comida en casa a las 17:00 horas y antes de acostarse toma una taza de té verde para disfrutar de 10 horas de sueño.
Esta terapia apuesta que mientras más horas se duerma por la noche mejor se recupera el cuerpo, logrando bajar de peso y manteniéndose joven. En todo caso, la siesta no cuenta ya que según los que saben, esta haría engordar.
Enfrenta demanda millonaria
Jennifer Lopez fue demandada por una asistente de vuelo, Lisa Wilson, quien dice que el perro pastor alemán de la estrella la atacó durante un vuelo en un avión privado de Nueva York a California hace dos años.
Wilson asegura que el ataque de la mascota de Lopez tuvo graves consecuencias en su salud; entre ellas, una cirugía de espalda a la que fue sometida un año después del incidente. Ella afirma que tras el ataque cayó al suelo y sufrió un fuerte golpe en la espalda.
En la demanda, presentada en un tribunal federal de Nueva York, la azafata pide una indemnización de 5 millones de dólares.
Wilson sostiene en dicha demanda que la cantante y actriz conocía o debería haber conocido la predisposición maliciosa de su perro.
DEDICADA A LA FAMILIA
Jennifer Lopez se encuentra dedicada completamente a sus hijos y a su esposo, Marc Anthony, a quien acompaña en la mayoría de las presentaciones que realiza.