"'El Coyote' anda 'alucinado'"
MAZATLÁN._ José Ángel Ledesma "El Coyote" compartió que se encuentra "alucinado" al llevar una vida más sana fuera de excesos y por el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo, autoría de Luis Antonio López "El Mimoso".
El tema se titula Aluciné y será el primer corte del disco que ya se encuentra preparando, en el que seguirá con su línea de temas románticos.
"Sigo trabajando duro, estuve malito a principios de año por la operación de una hernia a la que me sometí, pero ya estamos en un 95 por ciento recuperados, dejé de fumar y ahorita estoy preparando mi próximo disco y el lanzamiento del primer sencillo, Aluciné, composición de El Mimoso", mencionó.
Esta es la primera vez que el intérprete le graba al ex vocalista de Banda El Recodo, quien lleva tiempo combinando su faceta como solista con la de compositor.
"El disco está quedando muy bonito, vienen temas muy buenos, entre ellos este de 'El Mimoso', a quien le grabo por primera vez un tema que ya estamos por lanzar el próximo 5 de agosto", dijo.
'Nunca me han vetado'
"El Coyote" aseguró que trabaja de manera tranquila y sin ningún temor de ser vetado por las autoridades en sus bailes, al seguir por la misma línea de temas románticos y evitar cantar narcocorridos.
"Yo trabajo tranquilo, no me cuido de nada, sólo me encomiendo a Dios en cada presentación y no canto narcocorridos, por eso nunca me han vetado gracias a Dios porque soy más de temas románticos y música alegre", destacó.
Le canta a los nuevos náuticos
"El Coyote", acompañado de su Banda Tierra Santa, estuvo el lunes en Mazatlán y puso a bailar a los jóvenes egresados de la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán en el Centro de Convenciones durante su noche de graduación.
El intérprete ofreció más de dos horas de espectáculo en el que cantó sus mejores temas y dio una "probadita" de lo que vendrá en su nuevo disco.
"Gracias a la escuela Náutica por tomarnos en cuenta para divertirlos esta noche, estoy muy contento de estar en Mazatlán", dijo el cantante para arrancar con su repertorio
El sinaloense, Encerrado, Amor pajarito, Mi gusto es, El gavilancillo, Prohibido, Tamarindo, Piquetes de hormiga, Marineros de Mazatlán, Los males de Micaela, La Loba del mar, La cococha, Para impresionarte y El palo verde fueron algunos de los temas con los que deleitó a la concurrencia hasta las 2:00 horas de ayer.
EN LA EXPO CANACO
cantará en la Expo Canaco el 20 de noviembre, en un baile que se ha convertido en una tradición en el puerto.