"Electrizante noche del grupo Zoé"
CULIACÁN._ No los dejen dominar, no los dejen entrar, no los dejen destruir, fue la petición de León Larregui frente a cientos de personas, de voces, de gritos, de aplausos.
Este mensaje tenía un destinatario: los políticos de este País. El vocalista de Zoé, en alusión al próximo año electoral, cantó Últimos días.
"El pueblo tiene que alzar la voz- replicó el cantante, y tener la opción de anular su voto y elegir a otro candidato si no le gusta el ca... en curso".
"Tenemos que retomar la fuerza y control del país, anulemos el voto", pidió el artista seguido de los aplausos del público.
La noche electrizante había iniciado, el grupo que se encuentra en su mejor momento se prensentó en el Foro Tecate. Ahí ofreció su concierto Música de fondo, acompañado de un cuarteto de cuerdas y de Chetes.
Música de fondo
Pasadas las 21:00 horas, Zoé arribó al escenario. Los recibió una noche de Luna fría, que al calor del concierto subió de temperatura. Un público entregado ocupó la parte preferente del escenario, estuvieron cerca, muy cerca, los de atrás lejanos, con compleja visibilidad, pero al fin en el mismo lugar. Sobre el escenario una pantalla con efectos especiales. Luces y la agrupación fue pura entrega.
Una canción tras otra, todas coreadas, todas conocidas. Al paso de dos de ellas, el público dejó la comodidad de las sillas para sumarse a La música de fondo.
Soñé, Sombras, Vía láctea, Paula, Veneno, Labios rotos, Infinito, Nada, No me destruyas, Poli love, hicieron la noche.
Zoé en casi dos horas de música junto con Chetes cantó todas esas canciones con las que la gente se identifica: el amor, el desamor, siempre como tema.
Lo Blondo sumó su voz a este concierto, cuando interpretó Luna, la euforia subió; los gritos, las voces.
León Larregui fue generoso e interpretó después de la primera despedida Bésame mucho.
También deseó que la paz, la alegría y la felicidad aumenten cuando las luces ya se habían apagado y regresaron para cerrar la noche con la Música de fondo.
CONCIERTO
En casi dos horas de música el grupo ofreció los temas que forman parte de su disco "Unplugged: Música de fondo".
HACEN MANCUERNA
El músico regiomontano Chetes abrió el concierto de Zoé, y cantó junto a León Larregui uno de sus temas. En el resto del concierto también los acompañó ejecutando diversos instrumentos musicales.
"Tenemos que
retomar la fuerza
y control del País, anulemos el voto".
León Larregui
Vocalista de Zoé