"Elton John triunfa en Guadalajara"
GUADALAJARA (AGENCIAS)._ Elton John dejó buen sabor de boca a los más de 22 mil seguidores que se reunieron en el Estadio Omnilife para disfrutar al legendario músico inglés, quien acompañado de cinco músicos y cuatro coristas ofreció un concierto de lujo.
El londinense atrapó de nueva cuenta el corazón de los tapatíos en este magno e histórico concierto, en su mayoría seguidores desde la época de los 70 cuando empezaba a florecer la carrera de este polifacético cantante de rock pop.
Aunque fueron menos de la mitad los asistentes que lucían de blanco, como se les sugirió considerando que el tour se denomina Por la Paz, el rencito del equipo de futbol de las Chivas lucía sereno.
El cantante apareció en el escenario vestido de negro con brillos por todo el saco, una camisa y lentes color morado, la gente lo recibió con un caluroso aplauso y Elton John se sentó a lo que vino y que mejor hace en la vida que es tocar el piano.
Arrancó la velada con Saturday Night, Standing y Levon, para saludar con el clásico "Guadalajara buenas noches" y posteriormente en inglés dijo a su público que se siente muy contento de estar en México y especialmente en un hermoso estadio de futbol.
Continuó con Madman, Holiday Inn y luego dedicó Tiny Dancer a toda las damas presentes para seguir con Philly, Good Bye Yellow Brick Road, Cadle, Rocket Man y Blues.