"Enfurece hija de Peña Nieto a 'One Directioners'"
MÉXICO._ El Presidente electo, Enrique Peña Nieto, estuvo ayer en el "timeline" de muchos usuarios de Twitter cuando se rumoró que había comprado cinco filas para el concierto de la banda británica One Direction, las cuales ocuparían sus hijas y amigos de las mismas.
El rumor desató la furia de "Las directioners", quienes desbordaron su ira en contra del ex Gobernador del Estado de México.
Los insultos fueron tantos que el HT #ChingaTuMadreEPNDeParteDeLasDirectioners se convirtió en TT mundial por varias horas.
Otros cientos de fanáticas de la banda británica manifiestan desde la tarde del miércoles, en Twitter, su enojo contra Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto.
A pesar de que algunos medios aseguran que Paulina Peña no tiene un perfil oficial en Twitter, la cuenta @OficialPauPena estuvo informando esta semana a sus 8 mil 400 seguidores que iba a regalar dos boletos para el show de One Direction, el cual se llevará a cabo el 9 de junio de 2013 en el Foro Sol de la Ciudad de México.
"Hablando con mi papá y mi mánager llegamos al acuerdo que no es justo las cinco filas, y es por eso que rifaré dos boletos", se escribió en la supuesta cuenta del Mandatario electo.
La noche del miércoles se publicó una fotografía en el presunto perfil de la red social de Paulina, en la que se pueden ver dos boletos para el concierto y el texto: "¡Primer sueño cumplido!".
Las entradas que aparentemente se obsequiaron corresponden a la sección general del Foro Sol y no a la platino, donde se rumora que la muchacha compró las primeras cinco filas.
Otra supuesta cuenta de Twitter de la hija del próximo Presidente del País, @_Pau_95Pena, escribió en la red social que todos los rumores relacionados con el concierto de One Direction son falsos.
"La cuenta de los boletos para One Direction es falsa, a mí no me gusta ese grupo, a mí me gusta más Justin Bieber, lo amo", se informó.
No obstante los rumores desatados, lo único cierto es que el vocero del equipo de transición gubernamental, Eduardo Sánchez, aseguró en el portal oficial de Enrique Peña Nieto que nadie de la familia del Presidente electo compró entradas para el show de la agrupación británica y que toda la información que se generó en redes sociales es falsa.
EL CASO
Fans de One Direction están molestas con Paulina Peña debido a que supuestamente compró todos los boletos de las primeras cinco filas del show de One Direction.