"Enloquecen por Bieber"
MONTERREY (AGENCIAS)._ Gritos, llanto, quejas. Pasar por las taquillas de la Arena Monterrey era como ver una tragedia de grandes dimensiones. Niñas y jóvenes lloraban porque los boletos de Justin Bieber volaron en menos de cinco minutos -para el club oficial del cantante- y las que estuvieron en fila desde la noche los agotaron en un par de horas. Hubo fans que hicieron cola 72 horas.
El llanto no se hizo esperar cuando en las taquillas de la Arena Monterrey, sitio en el que se presentará el cantante, colocó unos carteles con la leyenda "boletos agotados".
La venta de boletos en este lugar inició a las 10:00 horas y a las 13:00, cuando ya estaban agotados, las quejas no se hicieron esperar.
Las jovencitas, literalmente enloquecidas, gritaron a los medios que querían que el mismo Justin viera el video y las fotografías de la tristeza que les provocó el no poder conseguir boleto, para que abriera otra fecha; una de las chicas canceló su fiesta de 15 años por comprar, sin éxito, una entrada al concierto; unas se tiraron al piso diciendo que lo amaban, inconsolables.
Pero el drama inició desde antes, pues los boletos de venta exclusiva para el club oficial de Justin Bieber volaron en menos de cinco minutos y después las chicas que hicieron fila en el recinto los agotaron en un par de horas, provocando un mar de llanto que brotaba de las chicas que, aunque habían acampado en el lugar, se quedaron sin boleto.
El intérprete actuará por primera ocasión en tierras regias y eso atrajo a las fans de estados aledaños, como Coahuila y Tamaulipas.
Es de llamar la atención el elevado costo de los boletos y aún así se vendieron como "pan caliente". En la venta exclusiva para los integrantes del club oficial, el costo fue de 3 mil 960 en la sección VIP y 3 mil 460 en la Platino.
Desde el martes muchas jovencitas salieron de su casa para esperar la venta libre de boletos para el concierto de Justin. Claro que iban bien provistas de botellas con agua, bloqueador y sombrillas para poder resistir las altas temperaturas que se registran en la ciudad.
Martina Esquivel, de tan sólo 15 años de edad comentó que no importaba todo lo que tenían que pasar: sol, calor, hambre, porque lo importante era un boleto para ver a Justin.
"Apenas anunciaron que iba a venir, le pedí el dinero a mis papás y ahora pues estoy aquí haciendo la fila para comprar el boleto. Primero se vendieron los del club oficial", señaló la jovencita.
A pesar de los casi 40 grados de temperatura, los fanáticos de Bieber se dieron tiempo para corear alguna de las famosas canciones del ídolo juvenil. Eso sí la cosa cambió mucho cuando se anunció que los boletos estaban agotados.
ÍDOLO MILLONARIO
n Con apenas 17 años, Justin Bieber ha ganado más de 52 millones de dólares desde que empezó el año, para convertirse en el joven más rico de Hollywood, seguido por la cantante Miley Cyrus, con alrededor de 48 millones de dólares.
n Los ingresos de Bieber han sido gracias a su película "Never say never" y las ventas de su perfume Someday, informó People. Las ganancias de Cyrus se deben al éxito de su más reciente gira.