"Entregan Premios Bravo"
MÉXICO (NTX)._ La actriz Silvia Pinal celebró la 20 edición de los Premios Bravo que otorga la Asociación Rafael Banquells, presidida por ella, a lo más destacado en doblaje, realización de comerciales, música, cine, teatro, radio y televisión en 2010.
En la ceremonia, que se llevó a cabo la noche del martes, la telenovela Para volver a amar, que produjo Roberto Gómez Fernández, se adjudicó varias preseas, al igual que el melodrama Teresa, protagonizado por Angelique Boyer.
La actriz fue una de las personalidades que más llamó la atención de la prensa durante la alfombra roja, pues en fecha reciente confirmó los rumores en torno a su romance con el productor José Alberto Castro.
"Yo les dije que el día que tuviera una relación se los iba a decir y cuando la tuve, antes de que saliera cualquier cosa, se las dije. Sinceramente, para el amor no hay edad, lo estamos haciendo con mucha seriedad y respetando a nuestras familias", indicó la actriz.
También aclaró las especulaciones que aseguran "El Güero" Castro y el padre de ella no se llevan bien.
"Es una relación muy respetuosa, bendito sea Dios que me protege y me cuida bastante, él es un gran papá y me siento muy afortunada de los papás que tengo, porque si soy así es gracias a la educación que ellos me dieron".
El productor, por su parte, prefirió no hacer comentarios ante los medios de comunicación. Ambos compartieron mesa durante la cena, pero se les vio distantes.
En el Centro Libanés, la Asociación Rafael Banquells también reconoció a Fernando Landeros Verdugo, presidente del Consejo Fundación Teletón, con el Premio a la Excelencia Emilio Azcárraga Milmo.
Una escultura creada por Óscar Ponzanelli también recibió la actriz Ofelia Medina por su trayectoria artística.
René Strickler fue otro de los actores que llegó y recibió un reconocimiento por su trabajo en Para volver a amar.
La venezolana Alicia Machado fue otra de las famosas que presentó a su nuevo romance, un empresario, pero refirió no revelar el nombre.
Luis Gimeno, Silvia Pinal, Rafael Herrerías, Luis Couturier, Rosángela Balbó y Amparo Garrido, entre otros, conforman el patronato de los Premios Bravo. El evento se desarrolló bajo la conducción principal de Aleida Núñez.
La parte musical estuvo a cargo del grupo Pandora, que fue ovacionado por los presentes gracias a la interpretación de sus grandes éxitos. Ricardo Hill estuvo al frente de la parte cómica y la Orquesta La Fiesta amenizó con baile.
ASISTEN FAMOMOS
A la ceremonia asistieron Norma Lazareno, Juan José Origel, Marcelo Córdoba, Gabriela Goldsmith, Fátima Torre, Jorge Ortiz de Pinedo, Alejandra Bogue, Lisa Owen, Luis Gatica, Alicia Machado, René Strickler, Angelique Boyer y Paul Stanley.
Además, Fernanda Castillo, Alejandro Gou, Alfonso Dosal, José Alberto Castro, Isela Vega, Luis Manuel Ávila, Arleth Pacheco, Joaquín Cosío y Roberto Gómez Fernández, entre otros.