"'Entrena' Eleazar Gómez su dragón"
MÉXICO (UNIV)._ El actor juvenil Eleazar Gómez, quien alcanzó la fama por su participación en la telenovela Atrévete a Soñar, se enfrenta a un reto más en su carrera y es que hace su debut en el mundo del doblaje al prestar su voz a Hipo, el pequeño gran héroe del filme Cómo entrenar a tu dragón.
Durante su participación en la cinta animada en 3D, el actor se dio cuenta que él al igual que Hipo tiene muchas cosas en común.
"Me siento muy contento por esta oportunidad, le tomé mucho cariño a Hipo porque al igual que él yo y muchos más hemos pasado por la incomprensión de los padres. Eso pasa en todas las familias, a mí me sirvió para darme cuenta que hay que dar mucho de sí", dijo al respecto.
Una de las emociones más grandes para Eleazar Gómez fue la oportunidad que le dieron exclusivamente a él para este personaje.
"Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron, la verdad se lo pudieron dar a otras persona y me lo dieron a mí. Eso está padrísimo porque me abrió las puertas a otras cosas. Aunque ya había trabajado en cine no lo había hecho desde esta perspectiva. Me siento honrado por la confianza", agregó.
Cómo entrenar a tu dragón está basada en el libro de Cressida Cowell y relata la historia de Hipo que vive en la Isla de Berk, en donde combatir dragones es parte de la vida diaria. Hipo desea mostrar a su pueblo y a su padre que está a la altura de cualquier vikingo y se lanza al caza de uno de los dragones más peligrosos.
MÁS PROYECTOS DE CINE
Aunque Gómez no quiso adelantar nada sobre sus futuros proyectos en cine y en televisión reveló que está estudiando y evaluando dos posibilidades para actuar en la pantalla grande.