"Es Angus T. Jones millonario a los 15 años"

"Es Angus T. Jones millonario a los 15 años"
07/11/2015 10:19

    LOS ÁNGELES (UNIV)._ Nunca un cúmulo de malos hábitos fue tan redituable, pero lo cierto es que extasiarse con el perfume de sus flatulencias y de deglutir cantidades ingentes de comida chatarra es lo único a lo que se dedica el niño Jake Harper en la serie Two and a Half Men.
    Esas barbaridades han convertido al actor Angus T. Jones en uno de los jóvenes más ricos de Hollywood. Su salario es de 1.2 millones de dólares por temporada, y ya va por la sexta.
    Acompañado por su padre Alan (protagonizado por Jon Cryer) y su tío Charlie (Charlie Sheen, eje de la historia), el chico funciona como disparador y reflejo de una familia disfuncional que, a juzgar por el éxito, parece repetir el molde de miles de familias estadounidenses.
    Es bárbaro, falto de modales, insensible ante las expresiones de cariño de sus familiares. Lo más parecido a Jake Harper es, sin duda, Cartman, el gordito de South Park.
    Lo gracioso es que sus parientes se han tomado muy en serio la educación del pequeño y, tal como dicen las promociones de la serie, ambos quieren lo mejor para Jake.
    "Comencé mi carrera a los 4 años como modelo e hice comerciales hasta los 6; a esa edad filmé mi primera película (El Novato, 2002) y así me descubrieron para hacer Two and a Half Men, a los 9. Esa es mi vida",afirma el joven actor como si fuera cualquier cosa. 

    NUEVA GENERACIÓN
    Angus T. Jones nació el 8 de octubre de 1993 en Austin, Texas y su historia de vida es el reflejo de una nueva generación de niños actores en Hollywood, preocupada en hacer una transición hacia la adolescencia que no mine su trabajo.
    T. Jones aparece lo mismo en primera fila en un juego de los Lakers que en un festival de música con una playera de los Red Hot Chilli Peppers, pero rara vez ofrece entrevistas y sus padres lo mantienen alejado de los reflectores.