"Es David Gandy un modelo tímido con las mujeres"
LOS ÁNGELES (UNIV)._ El modelo David Gandy confesó que tiene un carácter tímido que no siempre le ayuda para acercarse a las mujeres.
Ni su apariencia física ni su carrera lo han ayudado a mejorar sus habilidades con las chicas, informó la página vogue.co.uk
El británico mencionó que le hace falta seguridad para acercarse a ellas.
"No soy muy seguro con las mujeres. Soy mejor de lo que era, pero eso no dice mucho. De niño era muy tímido y no creo que puedas perder eso. Ha sido sólo en el último par de años que he sido lo suficientemente seguro para ir y hablarle a una chica", mencionó.
El modelo prepara ya su debut en el cine, pues actúa en una cinta junto a la danesa Helena Christensen.
¿INSEGURO?
El modelo David Gandy dice que nunca fue muy seguro con las mujeres, aunque ha tratado de revertir la situación de unos años a la fecha.