|
"FARÁNDULA"

"Es Olivia Wilde la doctora más sexy"

"Con sus verdes ojos y su escultural figura, Olivia Wilde provoca perversión y deseo de muchos y muchas"
07/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ Últimamente, Olivia Wilde parece ser la mecha encendida que podría provocar la explosión en efusividad, perversión y deseo de muchos y, por qué no, de muchas. Sus ojos verdes, la estatura de 1.71 metros y su escultural figura dan cuenta de ello y de todo lo demás.
    No en vano fue rankeada en el lugar número uno de la revista Maxim como La mujer más caliente de 2009, superando a iconos de la belleza y el deseo como Angelina Jolie (considerada la más bella del mundo por Vanity fair), Scarlett Johansson (la de los pechos más bonitos, según In touch) y Megan Fox (la chica de los labios más sensuales).
    La actriz de 25 años que encarna a la doctora Hadley en la serie Dr. House es tan candente que provocó que Megan Fox, quien hace unos días declaró ser bisexual, manifestara lo que podría pasar entre ambas.
    "Podría verme en una relación con una chica. Olivia es tan sexy que me hace querer estrangular a un buey de montaña con mis propias manos", indicó Fox.
    Esto llevó a Wilde, originaria de Nueva York, a contar una anécdota.
    "Entré en mi camerino de House la mañana después de que se publicara el artículo y uno de nuestros guionistas había dibujado un buey en mi espejo diciendo: sálvame, sálvame, por favor Olivia, bésate con Megan".
    Y aunque parezca increíble, Olivia que esta casada desde el 7 de junio de 2003 con el realizador italo-americano, Tao Ruspoli, no se ha escapado de los rumores que la señalan como bisexual.
    Pero esto, parece no tener justificación. Más bien relacionan su trabajo en la exitosa serie The O.C., en la que encarnó a Alex Kelly, una rubia que pone en evidencia su bisexualidad al besarse con Marissa (Mischa Barton). Y dicho rumor parece no tener fin.
    Y cómo no va a ser así, si en Dr. House nuevamente la actriz que dice inspirarse en Meryl Streep, Sigourney Weaver y Woody Allen, da vida a una bisexual: la doctora Hadley, también conocida como Thirteen.
    "Cuando decides ser actriz, sabes que navegarás contra corriente", expresó.
    "Estoy tan convencida de ser una doctora, que si alguien siente algún dolor, inmediatamente me pongo a diagnosticar", ríe.
    "Cuando eres actor y te encanta serlo, no puedes enfocar tu energía en actuar, porque entonces te volverías loco".
    Por cierto, Olivia fue considerada para encarnar a la Chica Bond, en Casino Royale, cuyo papel se quedó la francesa Eva Green.
    Pero la candidata a los Teen Choice Awards, que inició su carrera en 2003 en la incipiente serie Skin, no sólo es la chispa que enciende pasiones o la temperatura que hace estallar los termómetros.
    Olivia, por quien corre sangre de periodistas -su mamá es Leslie Cockburn (productora de 60 minutes), su progenitor es el también reportero Andrew Cockburn-, es la mujer sexy que debutó en la pantalla grande con La chica de al lado (protagonizada por Elisha Cuthbert, en 2004), al igual que la rubia de la cinta Turistas (2006).

    INCREDULA
    Olivia Wilde, quien paralelamente continuará con su carrera en cine con la película 'In North Wood' (todavía sin fecha de estreno) dice mantener los pies sobre la tierra y es que confiesa que no puede creer el éxito que trajo consigo al participar en 'Dr. House'.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!