"Está 'Misión Imposible 4' imparable"
LOS ÁNGELES (AP)._ La misión más reciente de Tom Cruise en las taquillas de Estados Unidos y Canadá parece imposible de superar.
Misión Imposible: Protocolo Fantasma se colocó en primer lugar de taquilla por segunda semana consecutiva, con 31.3 millones de dólares.
Con una recaudación total de 134.1 millones en Estados Unidos y Canadá en dos semanas, es la primera película protagonizada por Cruise en superar los 100 millones desde Misión: Imposible III, de 2006.
La cinta de los estudios Paramount encabezó un buen fin de semana de Año Nuevo para las salas de cine estadounidenses y Hollywood se las arregló para terminar 2011 con una nota positiva en las taquillas.
El resto de las primeras tres películas del fin de semana siguieron en sus puestos de la tabla.
Sherlock Holmes: Juego de Sombras volvió a ser segunda, con 22.1 millones de dólares, para elevar su total a 132.1 millones, y Alvin y las Ardillas 3 siguió tercera, con 18.3 millones, para un total de 94.6 millones.
TAMBIÉN EN MÉXICO
"Misión Imposible: Protocolo Fantasma" también encabeza la taquilla en México; hasta el 29 de diciembre acumulaba 73 millones, 294 mil pesos.