|
"Farándula"

"'Este es mi año': Maite Perroni"

"Se siente satisfecha porque protagoniza novela, debuta como compositora y será imagen de cosméticos"
06/11/2015 09:41

    MÉXICO (UNIV)._ Sin ser la estrella de voluptuosas medidas (90-60-90), Maite Perroni aseguró que 2008 es el año de consagrar su carrera, ya que tan sólo en unos meses obtuvo un protagónico en telenovela, un importante contrato con una firma de cosméticos, eso sin olvidar su debut como compositora en RBD.
    Lo cierto es que Maite, ha aprovechado las oportunidades que le brinda la vida; se robado el corazón de chicos y grandes dentro de Cuidado con el ángel, en la que interpreta a Marichuy.
    "Marichuy sí tiene un angelote, me la cuidan de tanta bruja (risas), sí tiene angelitos de la guarda", declaró.
    La espigada actriz reiteró estar contenta en su primer protagónico, se siente bien cobijada por verdaderas villanas.
    "En este proyecto hay cuatro villanazas, Rocío Banquells, Laura Zapata, Nailea Norvin con un personaje padrísimo que regresará para hacer de las suyas", detalló.
    "Ana Patricia es como la sombra, todo el tiempo estamos la una y la otra, entonces está interesante porque son cuatro mujeres que a lo largo de su carrera han hecho personajes simbólicos, importantes".

    Cumple con todo
    Maite no sólo tiene melodrama, también debe cumplir compromisos con RBD.
    "Vamos a tener una gira importante a finales de este año, iremos a países a los que jamás nos imaginamos llegar como Eslovenia, Servia, posiblemente Portugal, imagínate", enfatizó.
    Entre los nuevos retos y proyectos, la actriz debuta como compositora con la melodía Tal vez mañana.
    "Es confortante saber que tus inquietudes las puedes volcar en un tema, además el productor Pedro Damián aceptó incluir estas letras en el disco de RBD, eso quiere decir que haces bien tu trabajo".
    Subrayó que el participar en la producción de Nathalie Lartilleux no la obligará a dejar la banda como se ha especulado.
    "RBD es la base que me ha dado demasiadas cosas, tanto experiencias personales como profesionales, está tatuado en mi corazón y aquí (en la telenovela) estoy comprometida conmigo misma, con el público que me ha dado tanto para realizar mis proyectos".

    CONFUNDEN
    Maite comentó que un día venía de Los Ángeles y unas niña le dieron unas rosas diciéndole que ya se las robará, como lo hace en la telenovela.