"Estrena Raphael miniserie"

"Estrena Raphael miniserie"
08/11/2015 13:58

    MADRID (NTX)._ La primera parte de la miniserie Raphael: Una historia de superación personal, que narra la vida y carrera profesional de El Divo de Linares, se estrenó ayer en España, América Latina y Estados Unidos.
    Se trata de dos capítulos que abundan en la trayectoria del cantante español, su exitosa carrera y los momentos difíciles que vivió cuando fue diagnosticado con una enfermedad hepática en 2002.
    Además, mostrará el lado más humano y desconocido de Raphael, como el periodo en que conoce su enfermedad, su vida en familia y su relación con su esposa.
    A través de flashbacks, la miniserie abordará diferentes momentos de su vida que fueron significativos en su carrera, como su primer lugar en el festival de Benidorm o su participación en Eurovisión.
    El cantante, también grabó en exclusiva nuevas versiones de los temas Yo soy aquel y Te voy a contar mi vida para el programa, que cuenta con la participación de Juan Ribó y Celia Castro, en los papeles de Raphael y su mujer, Natalia Figueroa.
    Así como Félix Gómez y Diana Palazón, quienes le dan vida en su juventud, además de Adrián Viador, Daniel Muriel y Duna Santos, los cuales interpretan a sus tres hijos, Manuel, Jacobo y Alejandra Martos.

    TRANSMISIÓN
    'Raphael: Una historia de superación personal', se transmite en México a las 20:00, y en un horario diferente en los demás países.