"Estrenan en México y EU"
LOS ÁNGELES._ Cielo rojo, la nueva telenovela de Azteca protagonizada por Edith González y Mauricio Islas, se estrenará de manera simultánea hoy en México y Estados Unidos, a través de Azteca América.
"Cielo rojo es una novela que está bien hecha, muy bien pensada y nos hemos tomado el tiempo suficiente para desarrollarla", comentó Alberto Santini Lara, ejecutivo de programación, producción y mercadotecnia de Azteca América, quien también es director general de Azteca 13 y Azteca Novelas en México.
"La protagonizan grandes estrellas además de ser una historia con mucha pasión, intriga, suspenso y traición que cuenta con todos los elementos de una gran historia; tiene un balance de personajes tanto jóvenes, maduros así como primeros actores como Regina Torné y Hugo Stiligtz".
Es una telenovela, agregó, que tiene su base en las haciendas, representa al país y muchos escenarios que los inmigrantes que viven en Estados Unidos recordarán con mucha nostalgia.
La historia
Cielo rojo narra la historia de Alma (Edith González) y Andrés (Mauricio Islas) quienes a pesar de jurarse amor eterno, sus vidas fueron separadas tras un torbellino de intrigas. Al encontrarse nuevamente, intentarán huir juntos pero la tragedia los separará cuando ella mata accidentalmente a su marido.
Bajo la sombra y odio de su suegra (Regina Torné), 20 años después Alma saldrá de prisión rodeada de culpas, decepciones, engaños y un sin fin de tropiezos, pero una vez más la vida la entrelazará con Andrés pero ahora a través de sus hijos, quienes se amarán intensamente y de manera prohibida.
"Con esto demostramos una vez más que Azteca América es una televisión que se preocupa por las familias hispanas, inculca y genera valores a través de su programación", agregó Santini.
"Todos los que trabajamos aquí tenemos una gran pasión, un conocimiento de lo que hacemos para poder crear este tipo de producciones, siempre sintiendo un gran respeto a la audiencia".
TRANSMISIÓN
- La telenovela 'Cielo rojo' se estrenará hoy, a las 20:30 horas, por Azteca América.